viernes, 5 de abril de 2013

El camino del guerrero


El camino del Guerrero

Es temprano en la mañana  Yusuke se levanta después de haber tenido una pesadilla sobre su pasado. Siente el presentimiento de hechos que no puedo controlar, situaciones que ocurren al azar. Prepara su armadura y espada de samurái y sale de su tienda. La noche anterior el maestro de Yusuke le informó que él y sus compañeros van a salir a buscar un objeto importante y que esta misión sería su último entrenamiento. Por último se coloca un amuleto en el cuello, un Dado plateado que es la última posesión de su familia.

Mientras camina al templo Yusuke se encuentra con Yuki una de sus compañeras, Yuki. Ella viste un traje ninja blanco haciendo honor a su nombre “Yuki que es nieve”. Los dos siguen su camino y entran al templo, en el centro está su maestro y formados están el Sapo monje, Araña la hechicera y cerca de la sombra el Espadachín. Yusuke y Yuki se forman con los demás y el maestro se acerca y empieza a dar los detalles de la misión, pero el maestro se da cuenta que falta alguien y se enfurece diciendo “Cuando será que llegue temprano, ni porque es su último entrenamiento”. En ese momento entra apresuradamente El Perro ninja, el mejor amigo de Yusuke, con él compartían una amistad de mucho tiempo.  Todos en el templo soltaron una risa hacia el perro ninja y se escuchó del maestro  una reprenda y la orden de formarse.

A la hora indicada salen del templo todos los aprendices y se dirigen a recuperar  un objeto sagrado perdido en un naufragio tiempo atrás. Cada uno hace uso de sus habilidades y reúne esfuerzos con el grupo. Finalmente el Monje Sapo logra introducirse en el barco y encuentra el objeto dentro de una escafandra destruida y oxidada. De regreso al templo Yusuke y el Perro ninja bromean y conversan de lo emocionados que están porque finalmente recibirán el pergamino y el título de protector.

Al día siguiente en la ceremonia de iniciación llegó un mensaje urgente  el cuál convocaba a todos los guerreros al frente de batalla. Por este motivo la ceremonia fue corta y a cada guerrero le fue entregado un pergamino con un escrito que solo ellos podían leer y cumplir. De inmediato comenzaron con las estrategias pero los guerreros se sentían intranquilos ya que está sería su primera misión. Al caer la noche se asignaron dos grupos los cuales estaban conformados por el Perro ninja, Araña la hechicera y el Espadachín como el primer grupo y el Monje Sapo, Yuki la ninja blanca y Yusuke el samurái  como el segundo.  Su misión fue la de infiltrarse a una aldea y recuperar los mapas del templo. El lugar estaba lleno de trampas y enemigos, lo cual hizo que la batalla sea difícil, cada grupo debía cubrir un área determinada pero por lo complicado de la situación los guerreros se separaron, solo Yusuke y el Perro ninja lograron llegar al monasterio. El perro ninja se adelantó, Yusuke lo siguió y al llegar no encontró a nadie pero escuchó una melodía que provenía de una habitación. El samurái  se acercó y vio a una extraña luz que formaba la silueta de una mujer que al cantar soltaba varios haz de luz con palabras de un lenguaje desconocido. En ese momento el pergamino que se le entregó antes en la ceremonia de iniciación empezó a brillar, al abrirlo las letras empezaron a formarse y rebelaron el mensaje “Tu camino, tu verdad, es el camino del VALIENTE que defiende y protege, pero todo dependerá de si sacas o no seis”. Al terminar de leer, el haz de luz se apagó. Yusuke todavía confundido escuchó un cruce de espadas que provenía de afuera, salió y ahí estaba Yuki la ninja blanca enfrentándose a su compañera Araña la Hechicera. Yusuke gritó que están haciendo pero solo escuchaba risas de la Hechicera, Yuki derribó a su enemiga pero esta se levantó y dijo “el destino ha hecho lo suyo  los que hemos sacado menos de tres venceremos” y Araña la Hechicera se alejó dando risas. Yusuke y Yuki salieron del monasterio y en medio de la batalla alcanzaron a divisar a su maestro en uno de los techos de una casa, Yusuke se acercó al lugar pero al subir su mirada vio que El perro ninja peleaba con su maestro, El samurái subió rápidamente al techo pero solo alcanzó a ver una espada atravesando el corazón de su maestro. Noooooooo! un grito desgarrador que paralizó por un segundo la batalla que se desarrollaba abajo. “Porqué, porqué asesinar a nuestro maestro, porqué” preguntó Yusuke y el Perro ninja que era su mejor amigo y compañero dijo lo mismo que la hechicera, “los que hemos sacado menos de tres venceremos”. El perro ninja rebuscó el cuerpo de su maestro y sacó el objeto que encontraron en la escafandra y desapareció como una sombra.

El grupo decidió salir del lugar y refugiarse cerca de un río, Yusuke, Yuki y el monje sapo, confundidos por la traición de sus amigos se peguntaban el porqué de ello y ¿qué? significaba la frase “los que sacamos menos de tres venceremos”El samurái contó a sus compañeros la revelación de su camino debe ser el camino del VALIENTE. Al terminar Yusuke decide buscar y acabar con su mejor amigo por esa traición, pero el monje sapo y Yuki lo detienen,  escucharon que el ejercitó de la aldea se acercaba y el monje sapo sugirió que su mejor opción era navegar río abajo y llegar a la aldea de donde él provenía y que ahí vivía un extraño ser que podría descifrar el mensaje.

Al llegar a la casa de ese extraño ser observaron que estaba tocando un instrumento que no habían visto antes que emitía una melodía grave y con ritmo pegajoso. ¡Este es mi Bajo!, dijo el ser, algún día este instrumento será famoso y todos utilizarán mi creación. Tú has venido aquí, exclamó dirigiéndose a Yusuke, por la frase que no conoces su significado y por el objeto que fue robado de tu maestro. La frase explica un lanzamiento de un dado y el objeto el premio. Tus oponentes en su turno sacaron menos tres pero ustedes aunque no lo sepan sacaron más de tres. Ustedes deben detenerlos ya que con el  premio ellos destruirán el país. El DADO que traes en el cuello será tu guía y te ayudará solo si obtienes “seis” en el momento adecuado. El perro ninja va camino a la montaña que se acerca a las nubes ahí va a activar el poder del premio y destruir el país.


Después del encuentro con el extraño ser bajista, Yusuke y los demás salieron en busca de sus ex compañeros y por cada lugar que pasaban encontraban destrucción.   Al llegar a la montaña Yuki y el monje sapo deciden distraer a los otros guerreros para que Yusuke detenga al perro ninja. Antes de acercarse ven salir un haz de luz en el pico de la montaña, los guerreros ven salir entes de sombra que los empiezan a atacar. Araña la hechicera y el Espadachín se unen a los entes de sombras y Yusuke entra en la pelea pero el monje sapo le  dice que solo El VALIENTE puede detener esto y le explica que el nombre “Yusuke” significa valiente en japonés así que solo él debe seguir. Yusuke comprende y se aleja. El perro ninja le hace una emboscada y le dice que le dé su amuleto para completar el poder ya que el DADO de plata y el TILLO objeto robado al maestro son la clave del poder. El samurái triste al ver a su amigo consumido por el poder le dice que no puede hacer eso y que solo hay una opción, que lo perdone. El perro ninja ataca a Yusuke con sus nimpo, el samurái de defiende con su espada y se genera un batalla donde Yusuke queda herido. Yuki y el monje sapo salen superados y caen en batalla. El Perro ninja finalmente logra obtener el DADO y se acerca a la cima de la montaña. Yusuke logra levantarse con lo último que le queda y recuerda que debe lanzar su DADO para decidir el final. Se acerca a su enemigo y logrando quitarle el DADO de las manos del Perro, lo lanza al suelo y cae agotado. El DADO da giros y giros, si este cae en un número menos de seis  terminará todo pero si cae en el Seis triunfará sin saber cómo. La suerte no lo acompañó y el perro ninja destruyo su país.

El sonido de una Moto acercándose se escucha y el timbre de la casa lo prosigue. Nico, grita la madre, ve a abrir la puerta. Nico se levanta y dice a sus amigos Jajajajajaja les ganamos no pudieron sacar el seis mi ficha de perro ninja ganó el juego.  Pablo el amigo le dice, no solo tuviste suerte, mi ficha de Samurái debió haber ganado, para otra elijo al monje sapo que con su pipa, ganará, no yo creo que el Samurái es el mejor dijo Karina. Siiiiiii! un grito de Nico, por fin llegó la pizza guarden el juego para comer, luego empezamos de nuevo.



2 comentarios:

  1. El perro ninja me dio risa y el monje sapo! Carlitos tienes mucha imaginación, espero que sigas escribiendo más.

    ResponderBorrar
  2. muy buena historia con un final super inesperado me gustó mucho

    ResponderBorrar